apple

El Pencil de 2ª generación de Apple cuesta ahora solo 79$

El Pencil de segunda generación de Apple alcanza un precio espectacularmente bajo, con un 39% de descuento sobre su precio original.

El Pencil de segunda generación de Apple dirigido a artistas y creadores está a la venta casi al precio más bajo que hemos visto. Ahora puedes conseguir uno por $79, un 39 % completo ($30) de descuento sobre el precio normal. Eso hace que sea una compra fácil si tienes una tableta compatible y buscas el modelo Pencil de Apple con la más amplia gama de funciones.

Apple diseñó el Pencil de segunda generación específicamente para funcionar con el iPad, y es el mejor lápiz óptico que puedes conseguir para las tabletas de la empresa. Ofrece baja latencia, junto con una función de doble toque que puedes personalizar para cambiar entre las herramientas preferidas. Otras características incluyen sensibilidad a la inclinación, sensibilidad a la presión y lo que Apple afirma es “precisión perfecta en píxeles”.

Carga magnética

Una gran ventaja que tiene el Apple Pencil de segunda generación sobre sus dos hermanos es la carga inalámbrica, ya que se conecta magnéticamente al costado de un iPad compatible mientras se recarga. Necesitará un iPad Air, iPad mini o iPad Pro relativamente reciente, pero el cargador magnético en el costado de esas tabletas le brinda una manera fácil de guardar su lápiz mientras lo enciende. No tienes que pensar en cables, ni comprar un estuche con ranura para bolígrafo.

Si no necesita todas las funciones del modelo de segunda generación y quiere gastar un poco menos, el Pencil (USB-C) de Apple también está a la venta por $70 (11 % de descuento), cerca de su precio más bajo de todos los tiempos. Ofrece la misma precisión y soporte magnético, pero carece de sensibilidad a la presión, carga inalámbrica y la función de herramienta de dibujo de doble toque.