Asus por fin lanza al mercado su reloj ZenWatch

Asus lanza oficialmente su reloj inteligente ZenWatch en algunos países de Asia con un precio mayor a lo esperado.

PCWorld en Español. IFA 2014 vio el anuncio de muchos dispositivos, entre ellos el reloj Asus ZenWatch con un diseño delgado y elegante para competir con opciones como Moto 360.

Resulta que ZenWatch acaba de llegar a ciertos países de Asia, principalmente a Japón con un precio que se traduce en los $275 dólares (en vez del esperado costo de $260 dólares). Entre sus características se encuentran una pantalla de 1.63 pulgadas con vidrio 2.5D, resolución de 320 x 320 y densidad de 277 pixeles por pulgada.

http://www.youtube.com/watch?v=yeoxTrwk-BA

ZenWatch integra un procesador Snapdragon 400 SoC, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno con batería de 396 mAh. Por el momento se desconoce si llegará a otros mercados de América o Europa.

Con ZenWatch, Asus buscaría hacerle frente a equipos como Moto 360, de Motorola, y G Watch R de LG con diseño elegante que buscan deshacerse de la presentación “geek” de dispositivos portables de generaciones anteriores. Te mantendremos informado acerca de la fecha lanzamiento del nuevo reloj inteligente ZenWatch de Asus en otros países alrededor del mundo, así como su precio.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español 

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png