galaxy s24

Viajar ahora es mucho más inteligente gracias a Samsung Galaxy S24

Descubre cómo la innovadora serie Samsung Galaxy S24, impulsada por Galaxy AI, puede facilitar tus próximas vacaciones.

Viajar suele estar lleno de desafíos y complejidades inesperadas, pero ahora es más fácil. La serie Samsung Galaxy S24, impulsada por Galaxy AI, es una guía personal de viajes en tu bolsillo que hace que la experiencia sea más fluida y accesible que nunca.

He aquí todas las formas en que Galaxy AI puede facilitar el viaje por pasos, desde planificar y comunicarse mejor hasta descubrir culturas y crear grandes recuerdos.

 ¿A dónde deberías ir?

Esta es una de las preguntas que la IA podría ayudarte a resolver. Por ejemplo, mientras navegas por las redes sociales, te llama la atención una foto de una exposición en el Museo de Orsay de París. En lugar de cambiar de aplicación para obtener más información, utiliza la función Circle to Search de Galaxy S24 con Google (disponible el 31 de enero).

Mantén pulsado el botón Home para activar la función. La nueva experiencia, que lleva las últimas capacidades de IA de Google a los usuarios de Galaxy, permite buscar lo que se muestra en la pantalla, incluidas imágenes, videos o texto. Con el dedo o el S Pen de Samsung, puedes marcar un círculo alrededor de lo que te interesa y Marcar para Buscar.

Para determinadas búsquedas, esta función también te permite obtener visiones generales potenciadas
por la IA para que puedas comprender más fácilmente conceptos, ideas o temas a partir de información útil recopilada de toda la web. De esta manera, mucho antes de viajar, la IA añade una nueva dimensión
a la preparación, ayudándote a seguir tu curiosidad con confianza.

Traducción en tiempo real

Para superar la barrera del idioma, ahora puedes utilizar la función de Interpreter de Galaxy S24 para conversar con tus compañeros de viaje que hablen otros idiomas en tiempo real. Así, en un lado de la pantalla aparece el texto de audio traducido de la persona con la que estás hablando, y en el otro, tu parte de la conversación traducida para ella.

galaxy s24

Además, combinando Message Translate con la herramienta Writing Style de Chat Assist, puedes ajustar automáticamente tus mensajes para asegurarte de que utilizas un tono amistoso en lugar de uno forzado y formal.