Xerox DocuShare Document Management Software

Xerox anuncia DochuShare Mobile para el empleado móvil


En el año 2014, el promedio de dispositivos conectados por cada profesional especializado, ascenderá a 3.3 aparatos, cantidad mayor a los 2.8 registrados en el 2012. Con el fin de adaptarse a la explosión de los smartphones, los dispositivos tipo tablet y otros aparatos móviles en el entorno laboral,
Xerox DocuShare, una oferta de administración de contenidos empresariales de Xerox y centrada en el manejo de contenidos y flujos de trabajo, anuncia el lanzamiento de la aplicación DocuShare Mobile.

 

DocuShare Mobile permite que los clientes existentes editen, naveguen y compartan contenido de negocios en DocuShare desde cualquier dispositivo móvil.

El empleado en movimiento tendrá la posibilidad de ingresar a un almacén de DocuShare ECM con absoluta seguridad desde su dispositivo móvil para navegar, visualizar y descargar documentos, o compartir contenidos como parte de un proceso administrativo. Los propietarios de dispositivos tipo iOS serán los primeros en gozar de esta nueva oferta tanto en sus iPhones, como en sus iPads. DocuShare también estará disponible para Android próximamente.

En torno al anuncio, Javier Obregón, Gerente de Soluciones de Marketing indicó: “nuestros clientes han confirmado que la capacidad de tener acceso a sus documentos en DocuShare desde un dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar eleva considerablemente su productividad”. La información es ratificada por la firma analista Gartner, quien predice que para el año 2015, más de la mitad de los empleados tendrán acceso a su contenido desde un aparato móvil.

Con la funcionalidad de Xerox Mobile Client for DocuShare, las personas tendrán la posibilidad de usar su teléfono o tablet para captar imágenes, tomar notas o visualizar sus documentos. De igual forma, podrán compartir documentos con sus colegas y tendrán la posibilidad de publicarlos en un sitio seguro.
Adicionalmente, el trabajador móvil tendrá la opción de imprimir documentos desde DocuShare, esto será posible mediante Xerox Mobile Client for DocuShare, siempre y cuando se cuente con una solución de impresión basada en email como Xerox Mobile Print o Xerox Mobile Print Cloud instalada en su servidor DocuShare.

Disponibilidad

El nuevo Xerox Mobile Client for DocuShare estará disponible en el App store en el segundo trimestre del 2013. Se tiene también planeada una versión futura para la plataforma Android.

Fuente: Xerox

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.