ciberseguridad

Explora las últimas tendencias en ciberseguridad en las Jornadas Digitales de TSCIO

Descubre las últimas tendencias en protección ante amenazas en las Jornadas Digitales CIBERSEGURIDAD 2024 de The Standard CIO.

The Standard CIO presenta sus Jornadas Digitales CIBERSEGURIDAD 2024 del 05 al 09 de febrero.

@digitaltoo

¡Te esperamos en las Jornadas Digitales Ciberseguridad 2024 de The Standard CIO! #TheStandardCIO #ciberseguridad #tecnologia

♬ original sound – Digital Too

En el vertiginoso mundo de la tecnología y la ciberseguridad, es imperativo estar un paso adelante de las amenazas emergentes. Es por eso que The Standard CIO, líder en soluciones tecnológicas, te invita a participar en su evento digital inaugural del año: las Jornadas Digitales CIBERSEGURIDAD 2024, que se llevarán a cabo del 05 al 09 de febrero.

Explora las últimas tendencias en ciberseguridad

Durante esta semana intensiva, desde las 09:00 AM en México, únete a nosotros para explorar las últimas tendencias en seguridad y protección de la información. Este evento pionero contará con la participación de líderes de la industria, expertos en ciberseguridad y profesionales tecnológicos que compartirán sus conocimientos y experiencias.

ciberseguridad

Razones para unirte a las Jornadas Digitales

La ciberseguridad es más crucial que nunca, y estas jornadas ofrecen una oportunidad única para sumergirte en el vasto panorama de desafíos y soluciones en la era digital. ¿Por qué deberías participar?

  • Sesiones diarias y paneles de expertos: Cada día de la semana, disfrutarás de sesiones únicas de 30 minutos, abordando temas candentes en la ciberseguridad. Además, al final de la jornada, tendrás acceso a un panel de expertos que profundizarán en el tema más relevante del día, con una duración de 40 minutos.
  • Conferencistas de renombre: Contaremos con la presencia de expertos destacados en el campo de la ciberseguridad de empresas como Netskope, Kaspersky, Fortinet, Nubity, Cisco, Thales, Grupo Serban y Tu Identidad Digital.
  • Abordaremos temas críticos: Desde los desafíos y beneficios de la ciberseguridad en la nube hasta estrategias para la gestión de incidentes y la identidad en la era de la inteligencia artificial, abordaremos temas críticos que impactan a las empresas hoy en día.
  • Evento virtual de alcance regional: La tecnología no conoce fronteras, y nuestras conferencias tampoco. Únete desde cualquier parte del mundo para explorar las últimas tendencias, estrategias y soluciones en ciberseguridad.

Regístrate para asegurar tu participación

Las Jornadas Digitales CIBERSEGURIDAD 2024 son una oportunidad única para adquirir conocimientos, intercambiar ideas y establecer conexiones valiosas con los líderes en el campo de la ciberseguridad. No pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia de la seguridad digital.

Para registrarte, simplemente visita la web del evento, selecciona las sesiones que más te interesen o únete a todas.