PlantsVSZombies

Plants vs Zombies gratis por el día de hoy

El popular juego de estrategia defensa Plants vs Zombies estará disponible de forma gratuita para el iPhone y el iPad.


  ¿No lo conoces? Este juego es un clásico de PopCap, creadores de otros clásicos como Bejeweled y Peggel. La idea es que los jugadores tomen el control de plantas mutantes para defender el jardín de una invasión zombis. La premisa puede sonar loca, pero el juego es muy divertido, y como nosotros seguramente pasarás horas atacando a los muertos vivientes.

  Chris Macworld Holt dijo en su revisión de Plants vs Zombies que “por fin puedo combinar mi amor por la jardinería y mi necesidad de masacrar a los muertos vivientes (…) El hermoso acabado artístico tipo dibujos animados tiene la combinación justa de detalles estrafalarios y establece un tono alegre desde el inicio.”
hay que destacar que Plants vs Zombies ha ganado varios premios por su estilo visual y jugabilidad.

  También hay una versión para Mac OS X de Plants vs Zombies disponible en la Mac App Store, sin embargo actualmente se vende por 10 dólares. Las versiones para el iPad o el iPhone mantienen la misma calidad y disponible de forma gratuita.

  Hay dos versiones disponibles, una para el iPhone y un iPad diseñado para – ambos son gratis hoy. Haz clic en el vínculo de acuerdo a la plataforma en la que desees descargarlo:

Plants vs Zombies para iPhone                                

Plants vs Zombies HD para iPad

-Mark Hattersley, Macworld Reino Unido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.