Samsung deja filtrar información sobre sus nuevas portátiles serie 3

Gran expectativa por conocer mas detalles de la serie 3 de portátiles de Samsung que combinan un diseño estilizado y gran rendimiento, en una línea orientada al público general.

Por Alcides León

PCWLA

Por lo que se ha podido conocer extraoficialmente esta línea presentará un acabado exterior como de metal cepillado y un teclado de los conocidos como islas, donde cada tecla está separada de las restantes por parte de la carcasa. Esta apariencia hasta ahora es común sólo en modelos de portátiles de alta gama, como la Macbook de Apple.

En cuanto a procesadores hay versiones que indican que se usaran AMD Llano de cuatro núcleos en los modelos básicos e Intel Core i7 de segunda generación y cuatro núcleos en los modelos avanzados, mientras que otras fuentes se inclinan solamente por procesadores Intel. Lo que si parece cierto es que los modelos equipados con chips de Intel, soportaran el nuevo estándar WiDi, que permite conectar monitores de manera inalámbrica.

Se espera que salgan versiones con pantallas de 11.6, 12.1, 13.3 y 14 pulgadas. En todo caso, se trata de una línea de bajo costo, con pretensiones de diseño muy elaboradas, de bajo perfil y peso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.