Yahoo culpa de nuevo a Microsoft por el error en Windows Phone 7

Yahoo ha devuelto la pelota a la cancha de Microsoft después de que se culpó a la gigante de la web para los picos aleatorios en el consumo de datos experimentados por algunos usuarios de Windows Phone 7.

Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (Reino Unido)

"Yahoo Mail está disponible en decenas de millones de teléfonos móviles, incluidos los que ejecutan Apple IOS, Android, Symbian de Nokia, y el sistema de RIM. El tema de los teléfonos con Windows Phone 7 es específico de cómo Microsoft decidió implementar IMAP para correo de Yahoo y no impactó el correo de Yahoo en los otros dispositivos móviles ", dijo la empresa.

Durante las últimas semanas, algunos usuarios de Windows Phone 7 se han quejado de uso alto ocasional de datos en sus teléfonos. El uso parece tener lugar sin la intervención de los usuarios. El teléfono también usa la conexión 3G aún cuando una conexión Wi-Fi está disponible.

El mes pasado, Microsoft confirmó que había un problema técnico, pero hasta ayer se negó a nombrar la "solución de terceros que comúnmente se accede desde los teléfonos de Windows" que estaba causando el problema.

El fallo está causado por un error en el código que indica a terminales Windows Phone 7 sobre la forma de descargar el correo de Yahoo, e implica la transferencia de hasta 25 veces más datos de lo necesario.

Yahoo agregó que "ha ofrecido a proporcionar a Microsoft una solución a corto plazo para la aplicación, y está animando a Microsoft a cambiar a una forma estándar de integración con Yahoo Mail, lo que daría lugar a una solución permanente."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.