Premio de la Popularidad de PC World Latin America

El Programa de los premios PC World Latin America Awards 2009 anuncia el ganador del Premio de la Popularidad.

PC World Latin America, la fuente más confiable de noticias de TI e información en la región, anuncia el ganador de su Premio de la Popularidad.

El Premio de la Popularidad fue determinado directamente por nuestros lectores por votación en nuestra página web www.pcworldenespanol.com para reconocer sus productos favoritos este año, luego de una preselección de cinco productos populares frecuentemente revisados en nuestro sitio y en nuestra revista impresa. La preselección fue hecha por nuestro panel de editores en la región entre los cuales se encontraban: teléfono celular Apple iPhone, PC portátil Acer Aspire One, impresora multifuncional inalámbrica HP Photosmart C5580, servicio gratis para comunicación por Internet Skype y la videocámara de bolsillo Sony Webbie HD MHS-PM1.

Alcanzando un total de 29% de los votos, el ganador del premio fue Skype, un software gratis para comunicación por Internet, seguido por estrecho margen por la portátil Acer Aspire One con un 28% de los votos.

El ganador recibirá el premio durante la Gran Gala de los Premios PC World LA 2009 que se celebrará el 1ero de Octubre en Miami.

Las ediciones de PC World Latin American se publican en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela. PC World, una marca de International Data Group (IDG), ha sido la fuente líder de los servicios de tecnología de la información (TI) en América Latina por dos décadas. El sitio en la web de PC World Latin America puede ser visitado en www.pcworldenespanol.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.