galaxy s24

Interpreter y Live Translate: Rompiendo barreras lingüísticas

Interpreter y Live Translate: Rompiendo barreras lingüísticas con tecnología innovadora.

Samsung Electronics se complace en anunciar el lanzamiento de dos características revolucionarias, Interpreter y Live Translate, disponibles en el nuevo Galaxy S24. Estas funciones están diseñadas para eliminar las barreras lingüísticas y facilitar la comunicación entre personas que hablan diferentes idiomas.

Interpreter: Comunicación Sin Fronteras

Interpreter es una herramienta poderosa que permite a los usuarios mantener conversaciones fluidas y naturales en tiempo real, incluso si no comparten un idioma común. Con la tecnología avanzada de reconocimiento de voz y traducción de Samsung, el Galaxy S24 es capaz de interpretar y traducir automáticamente conversaciones en tiempo real entre dos personas que hablan diferentes idiomas.

Ya sea en viajes internacionales, reuniones de negocios o interacciones cotidianas, Interpreter hace que la comunicación sea más accesible y sin complicaciones. Simplemente activa la función y comienza a hablar; el Galaxy S24 se encargará del resto, proporcionando traducciones precisas y naturales para que puedas entender y ser entendido sin problemas.

Live Translate: Traducción Instantánea en el Mundo Real

Live Translate lleva la traducción instantánea un paso más allá al permitir a los usuarios traducir texto en tiempo real utilizando la cámara de su Galaxy S24. Simplemente apunta la cámara hacia el texto que deseas traducir, y la función Live Translate mostrará una traducción instantánea en la pantalla, eliminando la necesidad de escribir o copiar y pegar texto para traducirlo.

Esta función es especialmente útil para traducir señales, menús, carteles y cualquier otro texto que encuentres mientras viajas o exploras nuevos lugares. Con Live Translate, el Galaxy S24 se convierte en tu compañero de viaje indispensable, proporcionando traducciones precisas y útiles en tiempo real donde quiera que vayas.

Así lo explicó Lorena Palau, Product Manager de Samsung Electronics.

Con Interpreter y Live Translate, estamos derribando las barreras lingüísticas y haciendo que la comunicación sea más fácil y accesible para todos. Estas características son un testimonio de nuestro compromiso de utilizar la tecnología para mejorar la vida de las personas y hacer del mundo un lugar más conectado.

El Galaxy S24, equipado con Interpreter y Live Translate, está listo para cambiar la forma en que las personas se comunican en un mundo cada vez más globalizado. Estas características innovadoras son solo algunas de las muchas razones por las que el Galaxy S24 es la opción perfecta para aquellos que buscan un dispositivo que les ayude a superar las barreras del idioma y conectarse con el mundo que les rodea.