Microsoft baja el precio del Xbox 360 “mientras se agoten las existencias”

 

Aquella espera de una rebaja en el Xbox 360 se hizo realidad el domingo pasado, dijo Microsoft. Pero es más una forma de reducir inventario que una rebaja en el precio actual.

Desde ahora, los jugadores podrán comprar un Xbox 360 de 20GB por $299, “mientras queden existencias”, lo cual significa que Microsoft reemplazará pronto sistema descontinuado con el nuevo modelo anunciado de 60GB. Las noticias eran esperadas desde inicios de julio. Una vez que el inventario de modelos de 20GB se acaben, los precios volverán a la línea de los $349 para el modelo Premium de 60GB, $279 para la versión Arcade (sin disco duro) y $450 para el modelo Elite de 80GB. El nuevo modelo estará disponible a partir de agosto.

Las noticias marcan la segunda vez de esta generación que un fabricante de consolas ha optado por una reducción de las ventas de modelos antiguos en lugar de una verdadera reducción de precios. El año pasado, Sony redujo el precio del descontinuado PS3 de 60GB de $499 a $399, solo para introducir una máquina de mayor capacidad por $499.

-Por GamePro Staff (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.