11 veces en las que debes decir NO a Instagram

Instagram-no

A veces, compartir en Instagram va demasiado lejos. No estamos en contra de esta red social, es muy útil de vez en cuando. Pero a continuación compartimos contigo 11 ocasiones en las debes decir que no al Instagram.

Imagina que estás sentad@ en un restaurante con una amiga o amigo que no habías visto en mucho tiempo. Se están poniendo al día, cuando llega la comida. Un plato que luice estupendo y delicioso. Y justo en el momento en el que tomas el tenedor para empezar a degustar el plato de comida, tu amigo se acerca con su brazo y te detiene.

“¡No!” Dice gritando casi en tu oído. “¡Antes déjame tomarle una foto para Instagram!”

en medio de tu sorpresa, te quedas viendo como tu amig@ saca unas 48 fotos de diferentes ángulos antes de bajar el brazo y, generosamente, te permite empezar a disfrutar, y tu comida ya fría Pero espera, no ha terminado, todavía no empieza a comer. Primero tiene que escoger la foto de un ángulo, recortar, añadir un filtro o dos, y luego poner una frase pseudo inteligente, seguida de un montón de hashtags.

Cuando deberías estar comiendo

Instagram-Etiqueta-01

No somos seguidores del #foodporn, y tampoco vamos a odiar a las personas que lo sean. Dicho esto, es necesario entender que hay un límite. Si estás obstruyendo físicamente a personas de disfrutar una deliciosa comida en un restaurante para que puedas realizar la “foto para Instagram”, es el momento de hacer una pausa.