Apple iPhone 14

Apple presentará el iPhone 14 el 7 de septiembre

Los rumores se cumplieron y el evento más importante de Apple se adelanta

La última generación del iPhone se conocerá la primera semana de septiembre. Los famosos smartphones estarán acompañados de otros dispositivos. Sin embargo, los de la manzana mordida podrían guardar sorpresas para un evento más.

Los últimos rumores y filtraciones han acertado. A diferencia de los últimos años,  este 2022 Apple presentará el iPhone 14 el 7 de septiembre, adelantándose a su cronograma habitual. Para formalizar la invitación, los de la manzana mordida han enviado la invitación al evento que se transmitirá en línea, aunque con un número limitado de invitados en el Apple Park

Este año el evento se titula “Far out”, tendrá lugar a las 10 de la mañana, hora del Pacífico (12 horas en México), en el Steve Jobs Theater del Apple Park, en Cupertino, California. Por supuesto el protagonista del evento será la nueva serie de iPhone, compuesta por el iPhone 14 Max, iPhone 14. Y por supuesto las versiones más premium, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Para este año se espera que el iPhone 14 se actualice con unos cambios menores en comparación con años anteriores. Y estas además se notarán especialmente en los el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Según los últimos informes estas incluyen el nuevo Chip A16 y la función Always-On Display. Y como ya es costumbre un contundente cambio en el sistema de cámaras, gracias a un nuevo sensor de 48 megapíxeles con capacidad de vídeo 8K.

El iPhone estará bien acompañado

Apple iPhone 14

En cita que este año se adelanta unos días la llegada del otoño, se espera que Apple presente otras actualizaciones de hardware. En esta oportunidad, sería el Apple Watch Series 8 que este año podría sorprendernos con un nuevo miembro de esta familia de smartwatches. Asimismo, y ante la larga espera es probable que finalmente, la compañía actualice los AirPods Pro.

En cuanto a los iPads con el chip M2 y tomando en cuenta la confirmación del retraso de la versión final de iPadOS, se cree que estos protagonizarán su propio evento, un mes más tarde, quizás, acompañados de algunos modelos de computadora. Y lo mejor hasta espacio para la famosa One More Thing…