Xbox Series S dominó las ventas

La Xbox Series S dominó las ventas del Black Friday

La pequeña de la nuevas consolas de Microsoft le ganó el pulso a la PlayStation 5 y la Xbox Series X

La pequeña de las nuevas consolas de úlima generación de Microsft consolidó su lderazgo durante el Black Friday de 2021. Principalmente a que la Xbox Series S no está desaparecida de las tiendaas, a diferencia de la PS5 y la Xbox Series X.

La Xbox Series S dominó las ventas del Black Friday de este año. Y aunque no se han publicado cifras oficiales de ventas, dos reportes indicaron que de las “miles de millones” de visitas a los sitios de comercio electrónico, es la Xbox Series S la que se está más veces se repite en los carritos de compras.

Mientras que las PlayStation 5 y Xbox Series X acaparan el protagonnismo del mercado de las consolas de videojuegos, es la pequeña de Microsoft la que lidera las ventas. Así lo reportaron los informes de los analistas de Business Insider y el Adobe Digital Economy Index. Dichos análisis afirmzron que que la Xbox Series S superó a la PS5 y a la Xbox Series X en las primeras proyecciones del Black Friday de 2021.ss

La Xbox Series S dominó las ventas del Black Friday 2021, gracias a la crisis que nadie reconoce

Gracias a la escasez mundial de chips, el silicio para producir hardware de la PS5 y la Xbox Series X es difícil de conseguir. Tanto Microsoft como Sony están vendiendo todas sus existencias de la PS5 y la XSX, tan pronto como llegan a las estanterías. Por su parte, la Xbox Series S utiliza componentes internos menos potentes, los cuales son más fáciles de conseguir. Esta crisis, tiene a la economía global desesperada por conseguir chips. Desde vehículos eléctricos hasta tostadoras inteligentes están siendo afectados

Aunque la Xbox Series X es obviamente la opción más potente, la Xbox Series S puede ejecutar la mayoría de los títulos populares que se lanzan este año a 60 FPS, desde Call of Duty Vanguard hasta Halo Infinite.

Consolidando su dominio esta generación

A medida que nos adentramos en la generación, cada vez se hacen más juegos para la Xbox Series X|S primero. Lo que significa que la Xbox Series S se está utilizando en todo su potencial con más frecuencia que en la primera mitad de este año.

La Xbox Series S se cita a menudo como una de las principales razones del auge de Xbox en Japón.

Nadie podía predecir la escasez de chips a nivel mundial. Esta crisis trajo como consecuencia el aumento de la actividad minorista a medida que el mundo sale de los cierres inducidos por la pandemia. Pero parece que haber lanzado dos consolas, lo que inicialmente confundió a los analistas, podría ser la jugada maestra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.