trailers halo infinite

No te pierdas los increíbles trailers promocionales de Halo Infinite

Fiel a su tradición, el título de Microsoft estrena produciones dignas de un largometraje cinematográfico

Esta no es la primera vez que Halo se promociona con cortos que parecieran ser sacados de una producción cinematográfica.

Los trailers de Halo Infinite, fiel a su tradición, dan la impresión de pertecener más a una producción cinematográfica que a un videojuego. A poco más de una semana del estreno público de la nueva entrega de la franquicia, los desarrolladores estrenaron dos trailers cortos de acción real.

El canal oficial de Halo en YouTube publicó los cortos Carry On y Forever We Fight, los cuales hacen énfasis en la voluntad de lucha para vencer situaciones adversas. El estreno de estos nuevos trailers uevo de Halo, que son además motivo de alegría para los fan de la historia, mantiene la tendencia de los cortos cinematográficos. El inicio de esta tradición lo marcó el estreno del corto Halo: Landfall, el cual fue dirigido por el director Neill Blomkamp (Distrito 9, Chappie).

Los trailers de Halo Infinite anuncia una lucha que inició hace 20 años

Poco menos de dos semanas es lo que nos separa del estreno de la campaña de Halo Infinite, la cual llega 20 años después del momento en el que Jefe Maestro escapó de la fragata Pillar of Autumn., En esta ocasión John 117 dejara de lado a los Prometeos de Halo 5, para enfrentarse a los Desterrados de Halo Wars 2.

El primero de los trailers, Carry On, muestra a Jefe Maestro enfrentándose sin dudas ni miedos a un grupo de Brutes haciendo uso de sus habbilidades de Spartan. Mientras que Forever We Fight por su parte nos muestra diferentes personajes, que a lo larfgo de la historia han sabido enfrentarse de frente a las adversivades para luchar en defensa de los que más quieren.

No obstante, si no crees poder aguantar hasta el 8 de diciembre, te invitamos a ver el video con las reacciones a la presentación del juego que preparamos en su momento. Aunque también puedes disfrutar de los dos trailers combinados que nuestro equipo preparo para ti.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.