Apple Music+

Apple asoma la posibilidad de un servicio Apple Music+

#APPLE | La propia compañía publicó un mensaje en el que advirtió que la música "cambiará para siempre" ????

Como una especie de juego con los fanáticos de la música, Apple publicó una imagen en la que advierte que algo grande se aproxima. Todo indica que será un servicio de música de alta fidelidad.

Apple Music+, como probablemente la compañía denominará a su servicio de música de alta fidelidad, está a punto de salir del horno. Y lo sabemos no solo por lo fuertes rumores referentes a esto, sino porque la propia Apple publicó una misteriosa actualización en la misma aplicación de música.

Desde el viernes circularon fuertes rumores de que Apple lanzaría un nuevo nivel de alta fidelidad para Apple Music. No obstante, la propia Apple fue un paso más allá e hizo una actualización en la propa app, básicamente confirmando todo. Dicha publicación es visible en la pestaña Explorar de la aplicación, donde normalmente se muestran las canciones, las listas de reproducción nuevas y las tendencia.

Apple Music+ es inminente

El nuevo Apple Music+, probablemente llegará al mismo tiempo que la compañía anuncie los AirPods de tercera generación. Se espera que el servicio permita a los usuarios escuchar música a una calidad superior a la actual de 256Kbps. De hecho, Apple no es la primera en ofrecer un servicio de música de alta fidelidad. Tidal ya ofrece, por un costo extra, streaming sin pérdidas. Al mismo tiempo, Spotify presentó el servicio HiFi, el cual también se presenta a un precio más elevado.

Los reportes indican que el nuevo servicio costará los mismos 10 dólares al mes que cuesta el plan actual.

Apple Music+ está a punto de llegar
La publicación de Apple en la aplicación Apple Music está acompañada de un vídeo con el logotipo de Apple Music girando, pero curiosamente no incluye ningún audio.

Esta noticia es toda una sorpresa, que llega la misma semana en la que se empiezan a llegar a manos de los compradores las primeras iMacs 2021 de 24 pulgadas y nuevas iPad Pro. También faltan apenas tres semanas para la keynote de la WWDC, que suele ser un momento muy tranquilo para los lanzamientos de Apple.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.