Apple revela la fecha del WWDC

Apple revela la fecha del WWDC, y otra vez será virtual

La #WWDC2021 arrancará con la keynote a la mañana, hora del Pacífico, del día 7 de junio.

Aunque la edición del año pasado fue más tarde de lo acostumbrado, Apple confimó que este año su Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC) regresará a su fecha habitual a principios de junio.

Apple revela la fecha del WWDC 2021, que volverá a tener un formato totalmente online y gratuito para todos los desarrolladores, se celebrará del 7 al 11 de junio.

En el anuncio, Apple dijo que la Conferencia Mundial para Desarrolladores  (WWDC, por sus siglas en inglés) 2021 incluirá los tradicionales anuncios en la keynote y el estado actual de la compañía. Adicionalmente, habrán sesiones en línea, laboratorios 1:1 con orientación técnica y nuevas formas para que los desarrolladores interactúen con los ingenieros y diseñadores de Apple. Esto último tiene como objetivo crear nuevas formas para aprender sobre los últimos marcos y tecnologías de la compañía.

Asímismo, Apple también destinará 1 millón de dólares a SJ Aspires, una iniciativa de educación y equidad lanzada por la ciudad de San José. Esto omo parte de su Iniciativa de Equidad y Justicia Racial de 100 millones de dólares.

Apple revela la fecha del WWDC 2021 ¿Qué podemos esperar?

La WWDC arrancará con la keynote a las 10 de la mañana, hora del Pacífico, del día 7 de junio. Ahí, como es costumbre conoceremos la ruta de desarrollo que Apple tiene para el futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. Y como es obvio, se esperan  algunos anuncios importantes.

Y sobre eso, los rumores más fuertes señalan que Apple presentará sus nuevas, y rediseñadas iMacs y MacBooks con Apple Silicon. Del mismo modo, hoy mismo se dijo que la próxima versión de macOS será probablemente la 12 y no la 11.1.

En la imagen del evento, un personaje Memoji que viste unas gafas que reflejan un icono del Calendario del 7 de junio que muestra un aviso con 21 notificaciones sin leer. También se pueden ver iconos de Xcode y otros más. Antes del evento haremos una recopilación de lo que podr´ías esperar para el evento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.