códigos free fire: cómo canjearlos

Códigos Free Fire: Cómo canjearlos

Todo lo que los jugadores de #FreeFire deben saber para conseguir las recompensas gratuitas en el juego gracias al canje de los #CodigosFreeFire

Aunque lo hemos explicamos en los artículos, hasta ahora no habíamos publicado en Digital Too un tutorial para explicar paso a paso cómo canjear los códigos de Free Fire. Hoy todo cambiará

Códigos Free Fire: Cómo canjearlos para obtener las recompensas ofrecidas por el juego. Puede que no tengas suficientes Diamantes para utilizar (aquí te explicamos cómo obtener diamantes en Free Fire). De modo que, como alternativa, puedes utilizar estos códigos que se publican mensualmente para acceder a los accesorios ofrecidos por las recompensas de Free Fire.

Adicionalmente, ya hemos hablado de cómo los jugadores de Free Fire pueden instalar el juego en su PC, además de ganar acceso a nuevos objetos y características a través actualizaciones que el desarrollador va lanzando. Además de esto, también hemos hecho referencia a los códigos de canje, los cuales sirven para obtener skins, armas u objetos interesantes.

Ver también: Cómo instalar Free Fire en tu PC

Sin embargo, aunque lo explicamos en los artículos, hasta ahora no habíamos publicado un tutorial para explicar paso a paso cómo canjear los códigos de Free Fire. Hasta ahora.

Códigos Free Fire: Cómo canjearlos paso a paso

Los códigos de canje solo los puedes utilizar en el sitio oficial de canje del videojuego. Del mismo modo, considera que los códigos de canje de Free Fire sólo son válidos durante un periodo de tiempo limitado. De igual manera, también debes recordar que hay códigos de canje que solo funcionan en regiones específicas.

Ver también: Los mejores nombres para Free Fire

Los jugadores pueden seguir los pasos indicados a continuación si quieren disfrutar de las recompensas utilizando los códigos de canje:

      1. Visitar el sitio de canje de recompensas Free Fire.
      2. Iniciar sesión a través de Apple, Facebook, VK, Google, Huawei o Twitter. Tus cuentas de Free Fire deben estar vinculadas. Las cuentas de invitados no funcionarán.
      3. Introducir el código de canje en la casilla y hacer clic en “Confirmar”.
      4. A continuación, hacer clic en el botón “Aceptar”.
      5. Para reclamar la recompensa correspondiente al código, deberás dirigirte a la sección de correo de Free Fire.

¿Error en el código?

Es posible que tengas que esperar 24 horas después de la confirmación para recibir su recompensa. Si notas que hay un mensaje de error en la pantalla después de introducir el código, es posible que el código haya caducado o no está destinado a ser utilizado en esa región en particular.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.