Free Fire para PC

Free Fire para PC ¿Cómo descargarlo y jugarlo en tu computadora?

Aquí te ponemos la información completa para descargar el juego Free Fire en tu PC

¿Quieres descargar Free Fire para PC? Aquí te ponemos la información completa para descargar el Free Fire y jugarlo en tu computadora.

En 2019, Garena Free Fire fue el juego más descargado y ganó el premio al videojuego móvil más popular. Y aunque Free Fire se puede descargar gratuitamente en dispositivos Android e iOS, todavía no se ha desarrollado una versión para PC.

Así pues, mientras que muchos jugadores disfrutan del fantástico juego en sus smartphones, algunos consideran que jugar el juego en una pantalla de un dispositivo móvil es difícil. Por lo tanto, sienten que jugar el juego Free Fire en una PC o portátil sería mucho más fácil. Teniendo la ventaja de mucho más espacio en la pantalla y controles más flexibles.

Free Fire es un juego que tiene todos las características del género Battle Royale. Incluyendo el despliegue de los personajes por medio de un avión en una isla. El aterrizaje en un lugar de tu elección, y el inicio de la búsqueda de armas, accesorios de armas, piezas de armadura.

Free Fire para PC ¿Cómo instalarlo?

A continuación te vamos a decir cómo descargar Free Fire en tu computadora. Igualmente te vamos a decir cómo instalarlo para que puedas disfrutarlo en una pantalla más grande y con controles más amplios. Solo sigue los pasos con detenimiento.

AL no existir una versión oficial, todavía, para PC, la única manera en la que puedes jugar  Free Fire en PC, o en laptop, es instalando un emulador de Android como BlueStacks.

      1. Visita la página web oficial de BlueStacks.
      2. En la página principal, haz clic en el botón de descarga.
        1. El archivo para configurar el emulador de BlueStacks en tu PC será descargado.
      3. Abre el archivo de configuración y siga las instrucciones.
      4. Luego abre el Play Store.
        1. Inicia sesión con tu cuenta de Google.
      5. Busca Garena Free Fire en la barra de búsqueda.
      6. Abra el resultado de la búsqueda y pulse en instalar.
      7. Finalmente, iniciará la descarga del juego Free Fire.

Tardará unos 2 o 3 minutos en instalarse dependiendo de la velocidad del sistema.

Para jugarlo, solo tienes que abrir el emulador de Android BlueStacks y  en la pantalla de inicio, haz clic en el icono de Garena Free Fire y empieza a jugarlo en tu PC.

 

Los comentarios están cerrados.