Códigos Free Fire marzo 2021

Códigos Free Fire marzo 2021: Consigue nuevas skins

El reconocido Battle Royale #GarenaFreeFire compartíó nuevamente códigos para que consigas elementos estéticos.

Los códigos solo se pueden canjear directamente en el sitio web oficial de Garena Free Fire. Además, gracias a estas recosmpensas podrás otorgarle habilidades pasivas a tu personaje con estos nuevos artículos.

Los Códigos Free Fire marzo 2021 ya fueron publicados por los propios desarrolladores de Free Fire. Pero a difrencia de ocasiones anteriores, esta vez publicaron un número limitado de claves para canjear por skins y artículos estéticos.

A diferencia de otros juegos battle royales, y shooters en generao, Garena Free Fire tiene la particularidad de mejorar sus personajes gracias a los skins. Es decir, tanto los personajes como sus armas tomarán nuevas habilidades gracias a estos elementos.

Garena Free Fire es un shooter del tipo battle royale en tercera persona desarrollado para plataformas móviles por 111dots Studio y publicado en 2017. Siguiendo la tendencia de los títulos de su clase, en cada partida un total de 50 jugadores caen en una isla remota y buscan armas y equipo. Sin embargo, este juego tiene una gran popularidad, y al día de hoy ya suma más de 500 millones de descargas en Google Play Store y iOS.

Códigos Free Fire marzo 2021

Las máscaras, skins, y artículos cosméticos gratuitos son algunas de las sorporesas que Garena está poniendo a disposición de sus jugadores en Free Fire No obstante, estos códigos únicos tienen un tiempo muy corto de validez, y los gamers deben canjearlos antes de que expiren. Dichas claves se comparten públicamente en las redes sociales oficiales de Garena.

La lista de códigos de canje de Free Fire – 12 de marzo

  • FU5O-PKTT-56LP
  • 8JQT-2WZE-UNKF
  • C24I-NWB3-YFPD
  • Q1RC-5NPZ-2C2F
  • 66QS-ZD5Z-EMHH
  • RNTW-4A2T-MCVU
  • O8Y0-P7BZ-150T

Cabe destacar que solo se podrán utilizar por un tiempo limitado. Pasadas las 24 horas, vetás un mensaje que dice lo siguiente “El código ha expirado o no es válido”.

¿Cómo usar los códigos de canje de Free Fire marzo 2021?

Para reclamar tus artículos gratuitos con lso códigos de Free Fire debes hacer lo siguiente:

  1. Anda al Centro de Canje, o al sitio web de juego.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Free Fire en el sitio web.
    • Los jugadores pueden usar cuatro métodos diferentes para iniciar sesión.
  3. Copia el código y pégalo en donde dice Canjear Código.
  4. Haz clic en el botón Enviar y cierra el navegador.
  5. Ahora, abra el juego Free Fire en tu dispositivo.
  6. Ya podrás reclamar tus recompensas navegando a la pestaña dedicada, ubicada en el lobby del juego.