fbpx
Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire -y sin trampas

Grátis, sin trampas ni hacks ilegales. Este método para conseguir diamantes gratis en #FreeFire es 100% seguro y muy eficaz.

Parece muy bueno para ser verdad, pero de hecho existe una forma para conseguir los preciados diamantes en Garena Free Fire sin gastar un peso.

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire puede ser una misión que nos lleve por caminos oscuros. Y es que para conseguir las mejores skins, los jugadores de este battle royale tienen utilizar diamantes, la moneda del juego. Estos pueden ser bastante caros. Sin embargo, si no quieres gastar ni un peso para comprarlos, también puedes conseguirlos gratis, y sin trampas. Aquí te decimos cómo.

Ver también: Cómo instalar Free Fire en tu PC

¿Por qué querríamos diamantes? Para empezar, hay demasiado contenido en Free Fire que podemos comprar con diamantes. Desde una pequeña mochila hasta personajes completos con habilidades únicas. Esto hace que sea difícil resistirse a querer obtener diamantes de la forma que sea. Pero no caigas en la tentación de hacks y promesas demasiado buenas. Hay uan forma para obtenerlos sin requerir a algo que pueda banearte de Free Fire.

Sí, por si no lo sabías, utilizar algún “atajo” o método oscuro para obtener riquezas en Garena Free Fire es razón suficiente para ser permanentemente suspendido del juego.

Dicho esto, la buena noticia es que sí existen un par de cosas que podemos hacer para obtener diamantes gratis en Free Fire, sin riesgo de que nos expulsen del juego.

Ver también: Los mejores nombres para Free Fire

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

El estudio desarrollador de del juego, Garena, se inventó una oportunidad increíble para su comunidad. Esta oportunidad permite a cualquiera ganar diamantes grátis gracias al programa de reporte de errores en los Servidores Avanzados. A continuación te decimos los pocos y sencillos pasos a seguir para ganar diamantes en Free Fire.

      1. Visita la página web oficial del servidor avanzado de Free Fire.
      2. Regístrate con tu cuenta de Facebook (asegúrate de que tu ID de Free Fire esté vinculada a tu perfil de Facebook).
      3. Rellena los datos necesarios y crea tu cuenta.

¿Cómo ganar diamantes en Garena Free Fire?

No obstante, el Servidores Avanzados se llenan con fecuencia debido al alto volumen de visitas. Si te ha tocado, solo debes esperar a que los servidores se abran de nuevo para poder entrar. Aparte de los cupos reservados para los testers, el resto están libres. Una vez que entras en un Servidor Avanzado, ganar diamantes es bastante fácil.

Una vez que hayas creado tu cuenta en los servidores avanzados, esto es lo que tienes que hacer para ganar Diamantes de Free Fire:

      1. Encuentra errores en el juego y repórtalos en el sitio web a través de tu cuenta.
      2. Los jugadores pueden ganar 100 diamantes por un informe exitoso
      3. Trabajando en equipo, puedes reportar el máximo número de bichos y ganar hasta la friolera de 3000 diamantes.

Además, te repetimos, es importante tener en cuenta que hay que mantenerse alejado de los sitios fraudulentos e ilegales. Esos queprometen proporcionarte diamantes gratis. Esto no es legal, y muy probablemente oculten malware. A riesgo, además, de que tu cuenta sea eliminada. Es crucial mantenerse alejado de estas páginas web y mantener tu cuenta de juego 100% legal.

 

Más artículos
Galaxy A7, y su potente cámara de triple lente