AMD lanza los Ryzen Pro

AMD lanza los Ryzen Pro 3000 Series para equipos de escritorio

Dirigidos principalmente al mercado empresarial, los nuevos Ryzen Pro 3000 tienen 12 núcleos. Además, un desempeño eficiente para PCs corporativas.

AMD lanza los Ryzen Pro 3000 y anuncia su disponibilidad globalmente. La nueva línea de procesadores ofrecerán funcionalidades de seguridad especiales, y confiabilidad pensando en el sector empresarial. Los Ryzen Pro 3000 estarán basados en la nueva arquitectura Zen 2 de 7nm.

AMD lanza los Ryzen Pro, de la mano con otros productos

AMD también anunció que, además de la nueva serie de procesadores Ryzen Pro 3000, estarán disponibles los Athlon Pro para ordenadores de escritorio. Ambos combinados con Gráficos Radeon Vega. Los primeros equipos, fabricados por HP y Lenovo, con los nuevos procesadores de AMD estarán disponibles al público a partir del último trimestre del año.

Los diseños de HP y Lenovo con los nuevos procesadores AMD estarán dirigidos para cumplir las demandas de cualquier oficina.

Uso de la nueva arquitectura “Zen 2”

Como dijimos, loss nuevos procesadores de AMD ha sido desarrollados utilizando la nueva arquitectura de 7nm denominada “Zen 2”. Ofrecerán hasta 12 núcleos y 24 hilos computacionales. Lo que según la compañía los convierte en los procesadores corporativos más avanzados del mercado.

Adicionalmente, prometen alto desempeño y alta eficiencia en un diseño pensado para cumplir con las demandas de los ambientes corporativos más rigurosos, sin sacrificar poder de cómputo.

Por ejemplo, AMD aseguró que los Ryzen 9 Pro 3900 y Ryzen 7 Pro 3700 ofrecerán un desempeño dos veces superior al de la competencia. Con el mismo uso energético, garantizando un uso del computador más fresco y silencioso.

Los comentarios están cerrados.