ASUS Zen AiO 27 es poder, creatividad y espacio todo en uno

Diseño elegante y desempeño sobresaliente, monitor con tecnología NanoEdge y sonido surround inmersivo son las características del nuevo All-in-One de ASUS.

ASUS presenta su nuevo All-in-One con características potentes, ideales para los trabajos de oficina, actividades cotidianas y también diseños alucinantes.

Sus componentes de alto rendimiento hacen de este equipo la mejor alternativa para todos los profesionales y artistas que deseen expandir su creatividad en la búsqueda de lo increíble.

Construido a la perfección

Zen AiO 27 es precioso y está fabricado en una sola pieza con un acabado de efecto metálico cepillado en Deep Dive Blue, un soporte integrado robusto y borde Rose Gold en toda su base. La pantalla también es más delgada que nunca, gracias a un diseño inteligente que alberga todos los componentes del sistema en su base.

Junto a esto, el ASUS Zen AiO 27 integra el poderoso procesador Intel Core i7 Hexa-Core de 8va Generación y 16GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz para un procesamiento de datos superior.

Si de almacenamiento se trata, este equipo posee configuraciones duales que integran un disco duro de 1 TB más un SSD de 256GB. Todo esto también es secundado por el poder de la GPU NVIDIA GTX 1050 de grado gaming.

Alta definición, alta calidad de imagen

Su monitor de 27 pulgadas Full HD está fabricado solo con 2,1 cm de grosor, incorporando en su ensamblaje 4 parlantes de 16W de potencia, un delicado cepillado para darle un acabado en un hermoso color Deep Dive Blue, y además, el display posee un borde Rose Gold entregándole la elegancia característica de los equipos de ASUS.

Su panel integra la tecnología NanoEdge con colores y detalles de alta definición. Además de estar validado por Pantone, este monitor tiene un 87% de proporción pantalla-cuerpo con exactitud de color DELTA E < 2 y un rango de visión de 178°, haciendo perceptible el contenido del monitor desde ángulos más extensos.

Para no perder el rango de visión y mantener una buena postura, la pantalla puede ajustarse desde 0 a 85 cm de altura, con grados de inclinación que van desde los -5° hasta los 15° y giro de hasta 45°.

Todo suena mejor

La tecnología Harman/Kardon también está presente en el ASUS Zen AiO 27, con cuatro parlantes estéreos de 16W con amplio rango de sonido y tecnología Bass Reflex, además de cámaras de sonido de 300cc. Todo esto es potenciado por la tecnología exclusiva de ASUS SonicMaster, para configuraciones superiores y calidad de audio.

Diseñado para durar

El ASUS Zen AiO 27 está pensado para editores y creadores de contenido digital, es por eso que siempre se hace necesario integrar componentes que mantengan el poder creativo en buena forma y al día con la tecnología. Dado lo anterior, la base del equipo posee una tapa desmontable para un fácil acceso a su interior, permitiendo integrar o actualizar nuevos componentes como almacenamiento y memoria RAM. Estos espacios también garantizan un constante flujo de aire para que, tanto componentes integrados como añadidos, se mantengan a una temperatura estable sin interrumpir el flujo de trabajo.

Siempre listo para salir

El estilo de vida de hoy obliga a mantener varias cosas listas para salir; trabajar, reuniones, cosas extras, etc. Es acá donde el teléfono móvil juega un papel importante y mantener su batería cargada se hace vital. El ASUS Zen AiO 27 integra un sistema de carga inalámbrico, con certificación Qi, que incluso alimentará de energía el móvil aun cuando el equipo esté apagado.

A una velocidad de carga de 7.5W, es 1.4 más rápido que el sistema de 5W tradicional y además tiene un rango de 3mm de anti-interferencia por lo que, en algunos casos, no es necesario remover el case del aparato móvil para comenzar a cargarlo.

Desbloqueo rápido

Windows Hello, integrado al ASUS Zen AiO 27, ofrece una nueva manera de acceder al equipo sin la necesidad de teclear un password. Gracias a la cámara infrarroja, reconocer el rostro del usuario es tarea sencilla lo que permite acceder al sistema de manera rápida y segura.