F102 de Hisense, el SelfieSmartphone

El Smartphone tiene doble flash y es especial para las autofotos. Tiene una cámara de 13 megapixeles.

 

La marca china de equipos electrónicos y de línea blanca, Hisense, lanzó al mercado su equipo inteligente F102, un dispositivo que posee algunas características Premium, entre ellas doble flash para tomar fotografías en lugares oscuros y selfies de excelente calidad.

El equipo, al que algunos llaman el Selfie-Smartphone, destaca además por su cámara de 13 MP y una frontal de 8 MP, la que te dará todo lo que necesitas para capturar momentos increíbles y autofotos de alto impacto en nitidez.

El F102 también está equipado con el último sistema operativo Android Nougat, que ofrece importantes funciones como dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, tener un uso más eficiente de la batería, potenciar el uso de los juegos y mirar notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo.

En su pantalla HD de 5 pulgadas, serás capaz de visualizar todos tus contenidos, pues cuenta con una memoria de 1 GB en RAM y externa de 8 GB expandible hasta 128 GB. El tiempo de carga de la batería es de tan sólo 3 horas.

El equipo utiliza tecnología de red 4G LTE, para acelerar tu navegación y no tener interrupciones. El teléfono está disponible en color negro y dorado y es una de las apuestas de la marca china para buscar espacios en un segmento complejo, en el que muchos fabricantes quieren tener participación importante pero pocos lo logran.