Las tres noticias de la semana

Los mejores Smartphones para comprar, así como las aplicaciones de Android que tal vez no conozcas y cómo recuperar archivos de un disco duro muerto, fueron las tres noticias más leídas de la semana. Como nota adicional, dejamos el podcast Digital Too, con el que nos estrenamos en las redes con la intención de dar a nuestras audiencias un poco de opinión de las mejoras notas de PC World en Español

PC World en Español

En la semana, la noticia sobre los 5 mejores Smartphones para comprar resultó ser la más leída, lo que demuestra el interés de las audiencias por descubrir tips sobre los diferentes equipos para tomar la decisión de compra.

Lee otra vez el artículo 

smartphone

Como segunda nota más leída de la semana, resultó el artículo sobre las aplicaciones Android que quizás no conozcas y deberían estar en tu Smartphone.

Revive la noticias y conoce cuáles apps deberías tener en tu dispositivo.

app1

La última nota más leída de la semana, recayó en el artículo sobre la posibilidad de recuperar los archivos de un disco duro externo muerto.

Lee otra vez el artículo

DiscoDuro

Esta semana iniciamos el Podcast de PC World en Español, llamado Digital Too. La intención de nuestro podcast está en mover opinión sobre las noticias más importantes de la semana. Allí lo que buscamos es informar y analizar, con más crítica y opinión, lo que está pasando y lo que está moviendo el mundo de la tecnología y los gadgets, así como las innovaciones que están cambiando el modo de vida de millones de personas en el mundo.

Disfruta otra vez el primer podcast de PC World en Español, Digital Too.