Cómo hacer a Windows 10 más rápido: 5 maneras de acelerar tu PC

  1. Mata a los software no necesarios

A veces, el factor que ralentiza su computador no es Windows 10 en sí, sino programas de relleno o Adware que ocupan la CPU y los recursos del sistema. Programas publicitarios y programas de relleno son particularmente insidiosos, ya que pueden haber sido instalados por el fabricante del equipo. Usted se sorprenderá de cuánto más rápidamente su PC con Windows 10 puede funcionar si se deshace de ellas.

En primer lugar, realiza un análisis del sistema para encontrar adware y malware. Si ya ha instalado una suite de seguridad como Norton o McAfee Seguridad LiveSafe, puede utilizarlas. También puede utilizar el anti-malware incorporado de Windows. Sólo tiene que escribir Windows Defender en el cuadro de búsqueda, pulse entrar y, a continuación, haz click en Escanear. Windows Defender buscará malware y eliminará los que encuentre.

Es una buena idea para obtener una segunda opinión, sin embargo, es una herramienta de eliminación de Malware y Anti-Malware. Pero la versión gratuita sólo escanea en busca de malware y elimina lo que encuentra, mientras que la versión de pago ofrece una protección siempre activa para detener las infecciones en el primer lugar.

windows5

Ahora se puede comprobar si hay programas de relleno y deshacerse de ellos. Varios programas gratuitos lo hará por usted; su mejor opción es ejecutar varios de ellos, porque no hay uno solo que encontrará a todos los programas de relleno en su computador. Las buenas opciones son el Decrapifier PC, ¿Debo eliminarlo esto? y SlimComputer.

Pruebe algunos de estos trucos, y usted encontrará que tiene un más rápido computador con Windows 10 y seguro será menos propenso a tener más problema de fiabilidad en su equipo.