Creative presenta sus audífonos Sound BlasterX H7 para jugadores profesionales

Aparte de los gráficos, el sonido es una de las formas más efectivas para involucrarse en los juegos. Y aunque a veces no es posible contar con un sistema completo de sonido en nuestra sala o habitación, los tener un buen par de audífonos puede marcar la diferencia.

Justamente por eso, Creative Technology anució sus nuevos  audífonos USB de alta definición Sound BlasterX H7, dentro de la gama dentro de la gama Sound BlasterX Gaming, capaces de entregar sonido envolvente 7.1 virtual.

Creative asegura haber desarrollado estos audífonos para los jugadores más exigentes. Añadiendo que “los Sound BlasterX H7, combinan el confort y la durabilidad con el mejor rendimiento de audio disponible. Los auriculares soportan conectividad USB para un audio digital de alta definición, sin pérdida de calidad, a la vez que incluye un sonido envolvente 7.1 para una inmersión total.

 

Los altavoces dentro de los audífonos son de 50 mm, y cubren una espectro completo para entregar un audio digital de alta definición 24-bit/96kHz, y sonido envolvente 7.1. Adicionalmente, los Sound BlasterX H7 integran un micrófono desmontable y con cancelación de ruido, para garantizar conversaciones nítidas incluso en plena sesión de juegos.

Los Sound BlasterX H7 tienen dos opciones de conectividad: un cable trenzado en nailon USB/analógico OFC (cobre libre de oxígeno). Lo que significa que es posible conectarlos a cualquier plataforma, como por ejemplo a PC/Mac vía USB o a dispositivos móviles y consolas mediante el cable analógico.

SoundBlasterX-H5Por otro lado, Creative también anunció la introducción de los Sound BlasterX H5. Estos audífonos son muy similares a los H7, sin embargo, no cuentan con conectividad USB y logos retroiluminados. Pero el fabricante asegura que los mismos son construidos con los mismos materiales y utlizan los mismos altavoces que el modelo superior.

 

En estos audífonos, Creative integró BlasterX Acoustic Engine Lite que permite a los jugadores personalizar el audio según el género de sus juegos; ya sean juegos en primera persona, de acción y aventuras, ‘Real Time Strategy’ y simuladores de coducción.

Otros productos de la serie Sound BlasterX, son los auriculares Sound Blaster P5, y la tarjeta de sonido externa Sound Blaster G5 7.1 HD con amplificador incorporado, los cuales se anuncian separadamente.

Precio y disponibilidad

Los audífonos tendrán un precio 160 dólares para los Sound BlasterX H7, y de 130 para los Sound BlasterX H5. Mientras que los primeros estarán disponibles a finales de noviembre de 2015, los segundos sí se podrán conseguir en las tiendas a finales de este mes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.