Kingston SDA10 512GB

Nuevas tarjetas microSD Kingston de hasta 512GB de capacidad

La nueva colección de almacenamiento en formato microSD de Kingston incluye tarjetas veloces y de gran capacidad.

Aunque la mayoría de las personas que actualmente usan una tarjeta microSD lo hacen en su teléfono celular, otros dispositivos como cámaras de fotografía y video también las usan, y en muchos casos requieren de alta velocidad para funcionar de manera óptima. En términos de velocidad, existen las tarjetas clase 4 y clase 10, siendo éstas últimas las más veloces. Los nuevos formatos como U3, ofrecen incluso mayor velocidad.

Kingston anunció su tarjeta SDHC/SDXC UH1 Clase 10, en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB, con velocidades de 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura. Estas altas velocidades las hacen ideales para fotografiar en modo continuo y de ráfaga, y en el caso de grabación de video, reducir el cambio para garantizar la integridad del video. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 también permiten a los usuarios grabar vídeo en full HD 1080p y video en 3D, así como transferir archivos con más rapidez.

Para los casos en que se requiere aún más velocidad, Kingston ofrece la tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3), aunque su capacidad más alta es de 256GB. Es la tarjeta más rápida en la alineación Kingston con 90MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura, diseñada para videocámaras de 4K y cámaras DSLR y DSLM de alto rendimiento. También es ideal para fotografías de acción, grabaciones de televisión y transmisiones en vivo. Disponible en 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.