Samsung Test Drive

Samsung quiere los clientes de Apple a como dé lugar

Anunció una promoción exclusiva para usuarios de iPhone, quienes podrán obtener un Galaxy S6 edge+, Note 5 o S6 edge para usarlo por treinta días sin compromiso.

¿Cambiarías tu iPhone por uno de los nuevos Galaxy? Samsung quiere creer que sí, por lo que lanzó la promoción llamada “Ultimate Test Drive“, en la que por sólo un dólar, cualquier usuario de iPhone recibirá uno de estos tres smartphones de la línea Galaxy, con SIM activado y la promesa de que, en caso de que se decidan a hacer el cambio, obtendrán mas beneficios. Por si las dudas, los usuarios también reciben una caja conn envío prepagado para hacer más fácil la devolución al final del período pactado.

Samsung ha perdido cuota de mercado en sus teléfonos de gama alta a partir del lanzamiento de los iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el año pasado. Y a menos de un mes de la presentación de los nuevos modelos de Apple, esta promoción puede parecer hasta desesperada.

La promoción está disponible únicamente en los Estados Unidos, para los usuarios de iPhone que acudan al sitio web de Samsung usando el navegador Safari de sus teléfonos móviles.