¿Qué anuncios podemos esperar para la E3 2015?

Nos guiamos según los horarios de las presentaciones de los más importantes exponentes en la E3 2015, y te damos nuestras predicciones sobre los juegos que se darán a conocer en la feria.

PC Advisor | Asheligh Allsopp

E3 es el evento más grande de juegos en el calendario de tecnología, y la edición de este año está a la vuelta de la esquina. Dará comienzo el martes 16 de junio en Los Ángeles, habrá conferencias magistrales de todos los principales actores de la industria del juego, incluyendo Microsoft, EA, Ubisoft, Sony y Nintentdo, con nuevos juegos y hardware que se esperan de cada una de esas empresas.

Aquí, tomando como base el programa de conferencias de E3 de este año, te vamos a decir qué esperar de cada desarrollador.

14 Junio: Bethesda

Por primera vez, Bethesda está organizando su propio evento en la E3 de este año. Bethesda ya nos ha dado un adelanto de Fallout 4, pero estamos esperando una muestra más profunda del juego durante su keynote el 14 de junio, y podríamos esperar una fecha de lanzamiento. Bethesda ya ha confirmado que el “estreno mundial” del juego se llevará a cabo durante su exhibición.

15 Junio: Microsoft

Conferencia de prensa de Microsoft se llevará a cabo en la mañana del 16 de junio en los Estados Unidos. Se espera que Microsoft haga un anuncio sobre la Xbox One duarante la E3 2015, y se esperaba que revelara una nueva versión de la consola, pero se adelantó lanzó la nueva Xbox una semana antes.

Sin embargo, en abril, el jefe de la división de Xbox Phil Spencer confirmó que Microsoft “debe tener una nueva IP en el E3”, lo que significa que podría revelar un juego totalmente nuevo. “Este será un año divertido”, tuiteó. Yo creo que puede ser nuestro mejor año primero contenido partido nunca”.

Jefe de marketing de Xbox Aaron Greenberg, también ha dicho que podemos esperar “muchas sorpresas” en el E3 de este año, y que habrá juegos que hasta ahora no se han anunciado y que estarán disponibles para comprar este año.

Esperamos que haya palabras sobre Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Fable Legends, Elite: Dangerous, Quantum Break y Gears of War, además de juegos de PC con la compatibilidad de Windows 10 con Xbox One próximamente .

Microsoft también puede utilizar su apertura para hablar más sobre HoloLens, y sus posibles relaciones con Minecraft, luego de haber comprado el juego el año pasado.

Ver también:

Xbox One vs PlayStation 4

15 de Junio: Electronic Arts

El peso pesado de la industrai de los juegos, EA tiene el siguiente turno en la conferencia de prensa a las 13:00 horas locales de California.

Apenas se ha dicho que EA pondrá la precuela del juego Mirror’s Edge en el centro de atención durante el evento, después de haber anunciado el desarrollo del juego de hace dos años. El juego se llama el Mirror’s Edge: Catalyst.

También hay posibilidades de que Mass Effect 4 y Star Wars: Battlefront hagan acto de presencia durante el keynota de EA. Al igual que FIFA, Madden, Dragon Age y Battlefield.

15 Junio: Ubisoft

Ya se ha confirmado que Ubisoft estará mostrando Assassins Creed Syndicate en la E3. También va a mostrar Tom Clancy Rainbow Six Siege, así como The Division. El editor dice que también habrá “algunas grandes sorpresas”, por lo que es bastante emocionante. Los rumores apuntan a una secuela de Watch Dogs.

15 de Junio: Sony

Con el retraso de Uncharted 4, todos los ojos estarán puestos en Sony en su conferencia de prensa el 15 de junio para ver el contenido exclusivo que la compañía tiene preparado para esta época del año. Hay la posibilidad de que hablen de juegos, incluyendo Fallout 4, Destiny, Star Wars: Battlefront, Bloodborne, The Witness y No Man’s Sky, pero aparte de eso, los rumores son débiles.

Proyecto Morfeo es probable que sea abordado. La respuesta de Sony a la Oculus Rift y el mercado de VR en crecimiento, y todavía hay mucho que descubrir sobre el dispositivo, incluyendo su fecha de lanzamiento.

Como Microsoft ya ha presentado su nueva Xbox One, es posible que Sony haga un anuncio parecido sobre la PlayStation para contrarrestar a su rival, incluso si es sólo una reducción en el precio. Pero otras posibilidades incluyen una PS4 más delgada o un nuevo modelo con 1 TB como la nueva Xbox One.

16 de Junio:  Nintendo

Nintendo será el anfitrión de un evento el martes 16 de junio. La Wii U y 3DS serán el tema central de la presentación, pero lamentablemente Zelda para Wii U no será mostrado en el evento, ya que la empresa quiere concentrarse en el desarrollo del juego.

En cambio, Star Fox para Wii U se ha confirmado como un juego en el evento, y se espera que otros títulos nuevos de Wii U y 3DS a tratar. Eso sí, no esperamos información sobre la consola NX.

15 de Junio: Square Enix

Square Enix ha confirmado que estará mostrando el juego de Deus Ex: Mankind Divided durante su presentación del E3 el martes 16 de junio. También adelantó sobre un “título secreto” en una invitación a una fiesta en la E3.

Queremos ver más noticias sobre Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV, también.

La semana que viene nos apostaremos a seguir todas las noticias derivadas de la E3, desde que comience hasta que termine.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.