Twitter presenta Highlights

Todos sabemos las ventajas que tiene Twitter como herramienta informativa,

Sin embargo muchas veces la avalancha de tuits puede ocultsr contenido relevante para nosotros. Teniendo en cuenta ello, Twitter presenta Highlights.

Hightlights es una nueva herramienta que permitirá a los usuarios de Twitter acceder a información revelante según su perfil de lectoría. Básicamente se trata de un algoritmo como el que utiliza Facebook para seleccionar las historias que más “relevantes” para el usuario.

Con esta herramienta Twitter quiere ayudar a los usuarios que a diario se enfrentan con ingentes cantidad de contenidos, por lo que pueden perder información relevante de sus timelines.

La nueva funcionalidad de Twitter seleccionará 12 tuits de entre los temas más mencionados en el timeline del usuario, sucesos que estén sucediendo cerca y tuits de personas con las que se interactúe con frecuencia.

Twitter_Highlights_screenshots

Seguidamente Highlights notificará al usuario dos veces al día para avisarle cuáles han sido los tuits que seleccionó. Basta con hacer clic en la notificación para acceder al contenido personalizado.

En un principio Highlights estará disponible solo para usuario de Twitter para Android en inglés. Su activación se hace a través del menú de configración de la aplicación en la parte de notificaciones.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.