Video muestra desempeño real de teléfonos más novedosos

El sitio Phonebuff nos trae un video donde compara el desempeño real de los equipos iPhone 6, Galaxy S5 y HTC One M8.

PCWorld en Español. Si estás pensando en comprar un teléfono de nueva generación, vale la pena que le eches un vistazo a la siguiente comparativa creada por el sitio Phonebuff.

Disponible en inglés, en la grabación se presentan los teléfonos inteligentes iPhone 6, de Apple, Samsung Galaxy S5 y One M8 de HTC.

Como se puede apreciar en el siguiente video, el iPhone 6, a pesar de tener 1 GB de memoria RAM menos que el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5, logra estar a la cabeza en el cambio de aplicaciones.

Los teléfonos están conectados a la misma red y acaban de ser reiniciados. La prueba inicia con el cronómetro, pasando por la cámara, donde todos los equipos presentan el mismo desempeño. Al pasar a la galería de imágenes, HTC One M8 se adelanta, siendo alcanzado (y tomando la delantera) por el iPhone 6.

El Galaxy S5 se queda atorado en el navegador, mientras que el iPhone 6 sigue a la delantera en el proceso de abrir diferentes aplicaciones, como Photoshop y Temple Run 2.

El iPhone 6 termina la primera ronda en un minuto con 16 segundos, seguido por HTC One M8 con un minuto y 24 segundos, y en último el Galaxy S5 con un minuto y 37 segundos. La segunda parte pone a prueba la multitarea, siendo el teléfono de Apple el ganador y el más lento el Galaxy S5 de Samsung.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png