GoogleMusic

Google Play Music disponible en Chile y en varios países de la region

PCWorld en Español.A partir de hoy Google Play Music está disponible en más países de América Latina y nuestro país. Los melómanos de Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela y Bolivia ya pueden disfrutar de este servicio, que ofrece en todos sus dispositivos un pase ilimitado a una enorme librería de música de las principales firmas discográficas, así como de las firmas locales e independientes, y de artistas de la región como Juanes, Carlos Vives, Los Tres y Francisca Valenzuela, y los artistas internacionales favoritos.

Google Play Music permite crear listas interactivas de emisoras de radio y libres de anuncios. Se pueden agregar, eliminar y reorganizar, y ver cuáles son las canciones siguientes de cada una. También explorar las recomendaciones de un equipo de expertos musicales o las canciones por género.

Y por si los millones de canciones no son suficientes, Google Play Music permite combinar la colección de Google con las del usuario. Se pueden almacenar 20.000 canciones en línea de manera gratuita y escucharlas junto con el catálogo All Access en cualquier dispositivo Android o en la web a través de play.google.com. Incluso cabe la posibilidad de seleccionar álbumes o listas de reproducción específicas para que estén disponibles sin conexión a Internet.

Desde ya, todos los chilenos pueden probar el programa Premium de Google Play Música durante un mes sin costo y acceder a una cuota especial de $2.500 mensuales para los meses siguientes registrándose antes del 15 de septiembre. A partir de dicha fecha, el precio posterior a los 30 días de prueba será el regular, es decir, $3.500 al mes.

Bolivia: $30 BOB mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $45 BOB al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Chile: $2,500 CLP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,500 CLP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Colombia: $11,000 COP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $13,000 COP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Costa Rica: $3,200 CRC mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,800 CRC al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Perú: $16 PEN mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $19 PEN al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  



 

 

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.