iMac_Barata.png

Apple presenta nueva iMac económica de 21.5 pulgadas

PCWorld en Español. Apple reduce el precio de su computadora insignia de escritorio, iMac de 21.5 pulgadas, a 1,099 dólares.

Los de la manzana ofrecerán desde este precio procesadores Core de última generación, pantalla Retina y el sistema operativo Mac OSX “Yosemite”, incluyendo opciones de incluir programas como Final Cut y Aperture.

La nueva iMac de 21.5 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i5 de núcleo doble de 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel HD 5000, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Todos los modelos iMac incluyen Wi-Fi 802.11ac de próxima generación, así como dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 que brindan una excelente capacidad de expansión y soporte para periféricos de alto desempeño.

Estará disponible en algunos Distribuidores Autorizados Apple . A partir de un precio de 1,099 dólares, la nueva iMac cuenta con un procesador de 1.4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2.7 GHz, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. 

 —

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png

 twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.