outlook android

Microsoft cumple y lanza Outlook Web App para Android

Luego de prometerlo en marzo a los usuarios empresariales de Office 365, Microsoft finalmente ha presentado un Outlook Web App para Android nativo. La nueva aplicación de pre lanzamiento presenta todas las mismas capacidades que OWA para iPhone lanzado el pasado julio y  se encuentra disponible ahora en Google Play.
Uno puede usar la aplicación para acceder a Office 365 y usar el correo, calendario y los contactos. Ver el correo se hace de forma similar a como se hace en Outlook.com para Android, y las secciones de Calendario y Personas comparten el mismo diseño.
Por ahora, Microsoft está limitando la disponibilidad de OWA para Android a un selecto número de dispositivos. Para ser elegible para usar la aplicación, su dispositivo debe correr Android 4.4 KitKat, y su correo debe correr la más reciente versión de Office 365 para empresas.
Antes del despliegue del jueves, los usuarios empresariales de Office 365 se encontraban dependiendo del cliente de correo nativo de Android o la aplicación web de Office. Ninguna de las dos opciones son muy buenas.
Microsoft señala que ampliará la compatibilidad de OWA para Android a más dispositivos durante el periodo de prelanzamiento. La compañía también está solicitando comentarios para cambiar la aplicación y reparar los bugs que aparecen.

Ian Paul, PC World (EE.UU.)

 

 


Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.