Acer-A1-830.jpg

Acer anunció la tableta Iconia A1-380 en el cono sur

Acer anunció su nueva tableta Iconia A1-380, modelo Ducati, disponible ya en el mercado de Chile y  Perú. “Premiada como la mejor tableta del mercado en el último CES 2014, este dispositivo ofrece rendimiento para una gran experiencia multimedia portátil (navegación web, reproducción fluida de videos, rapidez de las aplicaciones, juegos, etc.) y larga duración de la batería gracias a su procesador Intel Atom Z2560 de 1.6GHz, el cual ofrece un rendimiento 50% más veloz que su antecesor. 

En cuanto al espacio de almacenamiento, Acer comentó que el dispositivo viene con 16GB en memoria flash y cuanta con una ranura microSD que acepta tarjetas de hasta 32GB. Señaló, asimismo, que la nueva Iconia A1-380 tiene una cámara frontal de dos megapíxeles con resolución de 1600 × 1200 a 720p, y una cámara trasera de cinco megapíxeles con resolución de 2560 x 1920.

acer-a1-front

Esta nueva tablet cuenta con una cubierta trasera de aluminio y un marco de metal para agregar resistencia al dispositivo. Mide tan solo 8,15 mm de grosor y pesa 375 gramos. Su pantalla de 7,8 pulgadas tiene tecnología IPS, la cual ofrece colores nítidos y precisos en ángulos de visión de hasta 178°para una mejor experiencia visual.

La estrategia de Acer es que busca ser identificado como un buen jugador en el segmento de tabletas, con productos de alta calidad y rendimiento a un precio accesible. 

Acer Iconia Ficha

 

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.