Evernote supera sus metas y ya tiene 100 millones de usuarios

Desde que se lanzó por el año 2008, la aplicación Evernote de productividad cuenta ya con más de 100 millones de usuarios unificando las diversas plataformas en las que se encuentra presente. Por regiones, la zona EMEA es la segunda con mayor número de usuarios, después de Asia Pacífico.

En una entrada de blog, la compañía destaca que la zona con mayor número de usuarios es Asia Pacifico con 35 millones, seguido de la zona EMEA con 31 millones. Estados Unidos y Canada suman un total de 27 millones, cerrando Latinoamérica con 8 millones.

Evernote destaca que es todo un logro dado que apenas han gastado recursos en promocionar sus productos, lo que viene a significar que se han gastado menos de 1 centavo de dólar por cada usuario.

Recordemos que Evernote es una App que permite crear notas escritas o por voz, añadir imágenes o recopilar información para tenerla organizada por carpetas y poderla consultaren cualquier dispositivo que tengamos sincronizado con una cuenta. Además, ofrece la posibilidad de compartir contenidos con otros usuarios, con posibilidades de modificación. Los usuarios Premium cuentan con la ventaja de poder consultar las notas y libretas sin necesidad de disponer de una conexión a Internet, además de que cuentan con un espacio de almacenamiento adicional de hasta 1 GB mensual y un buscador de contenidos inteligente para localizar la información.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.