Windows_8.1_Update_1.jpg

Próxima actualización de Windows 8.1 se filtra a la red

Una actualización de Windows 8.1 se ha filtrado a la red revelando algunas de sus características.

Una versión preliminar de la actualización ha estdo corriendo por los sitios para compartir los archivos antes de la fecha prevista para su liberación el 11 de marzo. Actualmente conocida como “Update 1”, el nuevo software apunta a mejorar la experiencia del teclado y el ratón en Windows 8.1.

Una nueva barra de azulejos en la parte superior de la pantalla le permite a los usuarios minimizar, cerrar y cargar aplicaciones lado a lado utilizando el ratón en una manera muy similar a como se hace en el escritorio tradicional. Esta barra le dará a los usuarios mayor control y hará la navegación más sencilla.

Los azulejos activos en la pantalla de inicio de Windows 8.1 ofrecerán un menú familiar cuando se haga clic derecho sobre ellos, ofreciendo opciones como desbloquear, cambiar tamaño, desinstalar y mantener en la barra de tareas. Upadte 1 también agregará a la pantalla de inicio botonoes de búsqueda y de apagado para tener un acceso más fácil a estas opciones.

Sin embargo, todavía no hay signos de la hora y la fecha en la pantalla de inicio, los cuales podrá ver sólo si abre la barra lateral.

La parte de la configuración de la PC en Windows 8.1 tiene un vínculo agregaddo entre el Panel de Control y el escritorio, lo que significa que podrá elegir las aplicaciones que se iniciarán en Metro.

Update 1 se espera para un poco antes de la Conferencia Build de Microsoft en Abril, por lo que deberíamos ver un poco más dentro de poco.

-Chris Martin, PC Advisor


 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.