¿El iphone 6 tendrá un tamaño de pantalla superior?

Varios medios afirman que el futuro iPhone 6 podría contar con una pantalla superior de tamaño que alcanzaría las 5 pulgadas, lo que lo posicionaría en la gama de phablet. Otros aseguran que no superaría las 4,7 pulgadas.

La nueva generación de iPhone, la que equivaldría al iPhone 6, podría contar con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas, frente a los modelos actuales iPhone 5c y 5s que han mantenido el tamaño de las 4 pulgadas. Es lo que afirman los nuevos rumores que emergen de la publicación Mac Fan magazine de Japón.

En diversas ocasiones, Apple ha afirmado estar realizando pruebas con pantallas de mayor tamaño que los modelos actuales, la tendencia de formato conocido como phablet cuando el tamaño de la pantalla excede de las 5 pulgadas.

De hecho, muchos modelos Android, entre los que se encuentran modelos del fabricante más directo como es Samsung, ya cuentan con un tamaño de pantalla similar o superior. Sony también dispone de algún que otro modelo smartphone tipo phablet, como es el caso de su Xperia Ultra que alcanza las 5,3 pulgadas.

La publicación Japonesa también destaca que el lanzamiento del nuevo modelo iPhone 6 se produciría el próximo mes de septiembre, lo cual no es nada nuevo si tenemos en cuenta el ritmo de lanzamientos llevado a cabo por la compañía en los últimos años, así como la evolución de sus smartphone.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.