01 CIOAL

Los Latin American Digital Awards premiaron lo mejor de la tecnología en América Latina

El viernes se celebró la gran gala de los Latin American Digital Awards 2013, donde se homenajeó a lo mejor de la tecnología disponible en América Latina desde la ciudad de Miami, Florida, en donde un clima espectacular fue el principal anfitrión de la noche.

 

El evento inició con reveladoras entrevistas con los directivos del grupo, uno de los primeros fue nuestro VP, Walter Mastrapa.

01 CIOAL Walter Mastrapa

Liliana González, de Microsoft y quien también fue entrevistada en el marco del evento, habló sobre la importancia de estos premios en todo el rubro. Como ella, también Oracle se mencionó al respecto.

01 Liliana Gonzalez Microsoft Latam LADA 2013

Los finalistas de las categorías demostraron gran temple ante los nervios de estar en las ternas más importantes de la industria tecnológica de América Latina. Sony, uno de los protagonistas de la noche, compartió en su cuenta oficial de Twitter:

En los Latin American Digital Awards 2013 no sólo se premió la potencia del hardware, también se destacó la conciencia por el medio ambiente, por ejemplo HP desarrolla un programa especial de reciclaje en Colombia. Cabe mencionar que, además, la marca se llevó el premio al producto verde del año.

Asimismo, en esta ocasión se destacó la participación del lector permitiéndole elegir a nuestra audiencia  un producto destacado, en sta caso fue el que para ellos fue el smartphone más destacado del año. Durante los pasados dos meses la votaciones estuvieron abiertas a través de nuestros sitios web, hsta que finalmente el viernes se conoció que el ganador fue el Samsung Galaxy S4.

Para conocer la lista completa de ganadores haz clic aquí

Equipo CIO América Latina

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.