HP Envy 23 TouchSmart

HP Envy 23 TouchSmart: elegante y robusta

Tal vez la computadora de escritorio “todo en uno” HP Envy 23 TouchSmart sea algo cara, pero es una máquina de uso general relativamente atractiva y bastante robusta.


El modelo que evaluamos (USD1,741), basado en Windows 8, tenía un procesador Core i7-3770S, 12GB de RAM y una espaciosa unidad de disco duro de 3TB. También viene con una pantalla táctil de 23 pulgadas y Wi-Fi 802.11a/b/g/n.

La TouchSmart produjo un desempeño respetable en nuestras pruebas WorldBench 8, al lograr 72 de un máximo de 100. Y gracias a su tarjeta de gráficos discreta Nvidia GT 630M, la “todo en uno” produjo gráficos decentes. Sin embargo, puntuó un poco más bajo que otros sistemas de escritorio en la prueba de productividad.

La TouchSmart se ve y se siente como debe hacerlo una “todo en uno”: Es elegante y fácil de usar, con una base duradera y fácil de ajustar, y con puertos bien colocados.

Lab Tested sealAunque no soy partidario del diseño “todo en uno” de HP, tengo que admitir que trabaja muy bien en este caso, pues su base es una de las más robustas que he visto en un modelo “todo en uno” y ajustarla es muy sencillo. No obstante, hay algo que molesta de la base y es que usted no cuenta con espacio para almacenar periféricos (como el teclado) debajo de ella.

Los puertos se encuentran mayormente en la parte trasera de la pantalla, con algunos puertos y botones en los lados. Todos tienen fácil acceso.

La brillante pantalla táctil de 23 pulgadas, con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, luce atractiva y produce texto e imágenes claras y definidas, con colores precisos en su mayoría, aunque pueden lucir algo apagados en las configuraciones más brillantes. Como pantalla táctil, funciona bien, es precisa y ágil.

Aunque la Envy 23 TouchSmart no es fuerte en nada específico, es una opción excelente como PC para uso general.

Precio: USD 1,741

-Sarah Jacobsson Purewal, PCWorld EEUU

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.