Halo Spartan Assault Cover

Halo llegará a dispositivos móviles Windows 8 en julio


Los jugadores que poseen Windows 8 podrán disfrutar de Halo: Spartan Assaults, una edición de la popular saga Halo, especialmente diseñada para diseñada para este sistema operativo. Esta adición a la popular saga Halo, saldrá en julio, y ha sido desarrollada específicamente para ser compatible con los dispositivos móviles de Microsoft.

Halo: Spartan Assault tiene una historia nueva, nuevo diseño y nuevos controles.  Esta versión móvil de Windows 8 es el primer intento de la franquicia fuera de juegos de PC estándar.  Ahora los jugadores pueden utilizar dispositivos de pantalla táctil para tocar y deslizar en búsqueda de la dominación militar, además de la posibilidad de utilizar un teclado clásico y controles del ratón.  Optimizado para el formato móvil, el juego será compatible para salvar en la nube y los jugadores serán capaces de sincronizar sus juegos a través de múltiples dispositivos con Windows 8.

Los juegos en el universo de Halo se apoyan intensos gráficos y cinemáticas 3D, y lograr esta adaptación ha sido posible gracias a los procesadores avanzados como el Qualcomm Snapdragon, que alimenta el Nokia Lumia, entre otros teléfonos de Windows 8.

La historia de Halo: Spartan Assault se establece entre el tercer y cuarto juego de la franquicia, desarrollando dos personajes principales a través de 25 misiones llenas de acción.  Los jugadores pueden asumir la identidad de Sarah Palmer o del Spartan Davis y ataviados con todas las armas y vehículos familiares de Halo.  sin embargo en lugar de la perspectiva shooter tradicional en primera persona, tomará una vista aérea de la acción.

La nueva versión, tendrá un costo de USD 6.99.  Los representantes también están dando a entender que más contenidos estarán disponibles en un futuro cercano, incluyendo el contenido adicional del juego.

Así se verá el juego:

Halo Spartan Assault Screenshot 001

-Mateo O’Connell, Content Works (Via PCWorld EEUU.)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.