Print Friendly

Use Print Friendly para impresión óptima de página Web


Parafraseando a Forrest Gump: “Imprimir una página web es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que va a obtener“. Bueno puedes tener una idea, pero extiste una alta posibilidad que no el resultado no sea el que está buscando.

Para exitar esos inconvenientes existe la extensión Print Friendly para Google Chrome que prepara para impresión las páginas Web. Además, utilizando la extensión Print Friendly y PDF puede imprimir más inteligentemente.

Con Print Friendly elimina específicamente los anuncios publicitarios y otros materiales que se acumulan en las páginas de la Web, crea un formato de impresión y le da la opción de eliminar elementos individuales que quizás no quiera.

Como su nombre indica, le permite imprimir esas páginas como archivos de formato PDF. Cuando pulse el icono Print Friendly en la barra de herramientas de Chrome, tendrá una vista preliminar del documento. La vista es en colores.

Luego pasando el cursor puede borrar cualquier párrafo de texto que no quiera en el prducto final. El texto se extiende a toda el ancho de la página, pero el tamaño se puede ajustar. También puede usted quitar imágenes de las páginas, además de enviarlas por correo electrónico. En resumen, es como debería ser la impresión de páginas de la Web.

Print Friendly and PDF le ahorrará tiempo, papel y tinta y es una adición obligatoria para Chrome.

-Rick Broida (@justrick), PCWorld EEUU

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.