Transformers 4

Michael Bay revela las primeras fotografías de Transformers 4

Chances hay de que si te gusta PCWorld en Español, te gustan los Transformers y has estado en fila para comprar las entradas para ver la película primero que nadie, y luego criticar a Michael Bay por arruinarlos. Yo lo he hecho las tres veces (y muy seguramente una cuarta vez). Por eso, hoy tenemos una sorpresa para tí.


Hoy es viernes, por eso tenemos un pequeño regalo para ustedes fuera del mundo de la tecnología (en parte): las primeras fotografías oficiales de los vehículos de Transformers 4.

Michael Bay, director de las más recientes películas de Transformers, ha publicado en su sitio web las fotografías de los protagonistas, en donde podemos ver varias sorpresas.

Para empezar Optimus Prime, líder de los Autobots, ha recibido una actualización y será interpretado por un camión más moderno del que hemos visto en anteriores tres películas.

Bumblebee, aunque sigue siendo un Chevy Camaro, ahora no será la versión más moderna sino un musculoso Camaro SS de 1967.

Es posible que el Corvette Stingray versión de carreras que Bay ha mostrado sea Sideswipe, que en “El Lado Oscuro de la Luna” fue también un Corvette.

La interrogante recae sobre el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse ¿quién será? Michael Bay ha utilizado exóticos en sus otras películas, desde un Audi R8, y un Ferrari F458 Italia, pero esta versión del Veyron los supera a todos, ya que puede llegar a unos 2.5 millones de dólares.

La pregunta: ¿Sufrirá el Bugatti tenga el mismo destino que los otros Transformers exóticos? Una pista: Ninguno llegó al final de la película en una sola pieza. Y eso será interesante de ver.

La película, sin nombre oficial todavía, llegará a las salas de cine en 2014 y nuevamente estará dirigida por Bay. Por ahora se sabe muy poco sobre la posible trama.

Las fotos, cortesía de MichaelBay.com:

Optimus Prime

Transformers 4 Optimus Prime

Bumblebee

Transformers 4 Bumblebee

Sideswipe (?)

Transformers 4 Sideswipe

Bugatti Veyron Gran sport Vitesse

Transformers 4 Bugatti

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español

Vía: Top Gear

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.