8489341639 21ea2585a5

HP simplifica el programa PartnerOne

Hewlett-Packard mostró su estrategia para canales en el Global Partner Conference 2013, en Las Vegas.

La segunda edición del Global Partner Conference de Hewlett-Packerd se lleva a cabo esta semana en Las Vegas. En lo que va de la convención, HP se ha dedicado a dar énfasis en la facilidad con que sus socios de negocio podrán avanzar en el programa PartnerOne. PCWorld en Español está haciendo una cobertura especial del evento, conversando con los directores regionales y globales y conociendo cuál es su estrategia para los siguientes periodos.

El programa HP PartnerOne ofrece herramientas de ventas y de marketing probadas para ayudar a los socios a generar nuevas oportunidades, aumentar la demanda de productos y servicios, investigar negocios existentes y realizar
ventas. HP ofrece simplicidad, rentabilidad y consistencia mediante tres elementos:

• La implementación de un modelo de compensación simplificado que elimina las trabas y restricciones a los ingresos por reembolsos para mejorar la previsibilidad de los ingresos del socio. 
• El aumento de los reembolsos para designaciones de especialistas más elevadas.

• La ampliación de la cantidad de tiempo que los socios tienen para usar sus fondos de desarrollo de marketing de tres a seis meses.
• La racionalización y simplificación de las certificaciones de ventas y técnicas en la plataforma de capacitación HP ExpertOne.

Además, como parte de sus inversiones para el canal en el año fiscal 2013, HP está realizando una inversión significativa en TI para implementar su nueva plataforma Unison, una plataforma de TI con uniformidad global que mejorará la
velocidad, la seguridad, la identificación y la amplitud de las comunicaciones y el planeamiento de negocios conjuntos con los socios de canal.

– Luis Wong

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.