Los premios más importantes en 2012

Nuestra revista PC World En Español culmina otro ciclo de selección de los mejores productos de tecnología disponibles en la región latinoamericana, en esta ocasión la décimo cuarta entrega de los Premios PC World Latin America.

Como en el año anterior, no resultó fácil llegar a la lista de los Ganadores, ya que cada vez son más numerosos y sobresalientes los productos que compiten.
En esta ocasión, le presentamos los tres premios más importantes de la noche de premiación.

PREMIO VIDA DIGITAL

SonySony (www.sony.com) continúa innovando y la alta calidad de sus productos demuestra la capacidad que tiene la compañía de desarrollar productos en el campo de la electrónica para el consumidor. Por esa razón, y por tener presente siempre al usuario como prioridad, se hace en esta ocasión merecedora del premio de la “Vida Digital”.

PREMIO VERDE

PanasonicPanasonic (www.panasonic.com) obtuvo el Premio Verde por tercer año consecutivo al demostrar su compromiso con el medio ambiente. La adopción de medidas por esta compañía ha permitido implementar prácticas necesarias para lograr un entorno verdaderamente ecológico, por ejemplo, en el desarrollo de productos empleados en la vida cotidiana de las personas y en las actividades de producción. Su emblema es Eco Ideas.

PRODUCTO DEL AÑO

SamsungHablar del Samsung Galaxy S3 (www.samsung.com) es hablar del mejor teléfono inteligente de 2012, no sólo por las especificaciones técnicas excepcionales, sino también por la contundencia de sus delicadas líneas de diseño y por la permeabilidad que le otorga un potente sistema operativo con decenas de miles de aplicaciones que potencian mucho más la experiencia del usuario. Pero fundamentalmente consideramos que Samsung Galaxy S3 es el Producto del Año por su carácter innovador, por ganar el juicio de los usuarios y asumir el liderazgo de un mercado altamente competitivo. 2012 es el año en el que Samsung pudo probar que el límite de la creatividad crece a la velocidad del pensamiento y por esa razón este producto obtuvo nuestro reconocimiento.

Para conocer los ganadores por categoría, haga clic aquí.

-PC World En Español

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.