PC World Digital – Agosto 2012

Lo mejor para comprar ahora

¿Está buscando usted la mejor Ultrabook, el mejor teléfono de plataforma Android, el mejor lector electrónico o cámara de US$200? Aquí están, junto con los mejores productos de otras 14 categorías de hardware, según la opinión de nuestros expertos.

Verde: el color que está cambiando las TI

Desde nuevos servidores de bajo consumo, optimizados para la Internet, hasta nuevos empleos en TI, el movimiento “verde” está cambiando el panorama de la TI.  Entérese aquí de algunos de los más notables cambios que esta tendencia nos trae, e infórmese de qué puede hacer para apoyarla.

Fotografía Digital

Si usted está leyendo este artículo es porque le gusta la fotografía digital o porque quiere saber más sobre ella. Conozca nuevos modelos de cámaras disponibles ahora en el mercado y consejos para que tome una buena fotografía.

Aplicaciones para toda ocasión

¿Quiere sólo las mejores aplicaciones para su teléfono Android o para el iPhone? Hemos reunido lo mejor en software de entretenimiento, aplicaciones para noticias, herramientas de productividad y juegos para móviles que se encuentran disponible actualmente.

[issuu width=600 height=482 embedBackground=%23c93f36 proSidebarEnabled=true backgroundColor=%23222222 logo=http%3A%2F%2Fphoto.issuu.com%2Fpcworldenespanol%2Fphoto.jpg documentId=120823190122-6b239740e79e43e0a7ac8ab5576bd487 name=pcworldenespanol_08_12 username=pcworldenespanol tag=impresoras unit=px v=2]

Suscríbase aquí para recibir la actualización de nuestras próximas ediciones digitales de PC World en Español. Con su suscripción gratuita, usted no sólo recibirá las actualizaciones, sino que también tendrá acceso a nuestros boletines de noticias que lo mantendrán informado de lo último del mundo de la tecnología: nuevos productos, eventos, evaluaciones, etc. Un servicio gratuito de los editores de PC World en Español. >> SUSCRIBIRSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.