PC World Digital – Julio 2012

Las tabletas imponen un nuevo estilo de vida digital

Está cansado de cargar una portátil todo el día con usted… pero aun así ¿necesita trabajar fuera de la oficina? Pues sepa que no está sólo. Estamos ante el surgimiento de un nuevo tipo de trabajador móvil que potencia al máximo el uso de sus dispositivos móviles –tabletas y teléfonos– sobre el de la computadora portátil.

Consejos de los expertos para ahorrar tiempo

Hágase cargo de GMail, perfeccione el manejo de Windows, use Facebook de manera productiva, imprima eficientemente, mejore sus búsquedas en Google y más.

Pantallas de ensueño: Monitores atractivos de 24 pulgadas

Probamos nueve espaciosos monitores LCD, con evaluación del desempeño de su pantalla y su diseño físico. Vea cómo se comparan.

[issuu width=620 height=441 proSidebarEnabled=true backgroundColor=%23222222 logo=http%3A%2F%2Fphoto.issuu.com%2Fpcworldenespanol%2Fphoto.jpg documentId=120802200451-e1b0ddf981664c32bd580d90ea0ab69c name=pcworldenespanol_julio_2012 username=pcworldenespanol tag=impresoras unit=px v=2]

Suscríbase aquí para recibir la actualización de nuestras próximas ediciones digitales de PC World en Español. Con su suscripción gratuita, usted no sólo recibirá las actualizaciones, sino que también tendrá acceso a nuestros boletines de noticias que lo mantendrán informado de lo último del mundo de la tecnología: nuevos productos, eventos, evaluaciones, etc. Un servicio gratuito de los editores de PC World en Español. >> SUSCRIBIRSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.