PC World Digital – Abril 2012

Teléfonos inteligentes: una herramienta útil

¿El impacto en la vida cotidiana? ¿En la vida profesional? ¿Ventajas y desventajas de su uso? Ejecutivos y periodistas nos dan su visión de lo que representa para ellos el ‘smartphone’. Además, nuevos teléfonos inteligentes para el usuario de América Latina.

OTROS ARTÍCULOS:

21 maneras de sacar brillo a su navegador. Estas sugerencias, trucos y complementos pueden reforzar su medio de acceso favorito a la Web, ya sea Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari. Usted no va a querer salir de su navegador.

¿Quiere la PC soñada? ¡Constrúyala usted mismo!. Seleccionar los componentes para una computadora de escritorio construida a su gusto puede parecer una tarea poco alentadora. No se preocupe, tanto si va a construir una PC de bajo presupuesto como si es un sistema de alto rendimiento, nuestra guía le ayudará a
encontrar las mejores piezas para la PC.

Software para hacer de todo. Aquí están los líderes en cada categoría, los productos prometedores y las mejores opciones disponibles sólo en la Web para 11 tipos de programas, cuyo uso abarca desde el correo electrónico hasta las copias de seguridad y el retoque de fotos.

Suscríbase aquí para recibir la actualización de nuestras próximas ediciones digitales de PC World en Español. Con su suscripción gratuita, usted no sólo recibirá las actualizaciones, sino que también tendrá acceso a nuestros boletines de noticias que lo mantendrán informado de lo último del mundo de la tecnología: nuevos productos, eventos, evaluaciones, etc. Un servicio gratuito de los editores de PC World en Español.

>> SUSCRIBIRSE

[issuu width=600 height=399 embedBackground=%238c0700 backgroundColor=%23222222 logo=http%3A%2F%2Fphoto.issuu.com%2Fpcworldenespanol%2Fphoto.jpg documentId=120502195853-f953e16ab2264d10b9a37086fde23548 name=pcworld_abril_2012 username=pcworldenespanol tag=cell unit=px v=2]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.