Combinación de teclado y ratón para teleadictos

El Lenovo Mini Wireless Keyboard N5901 (US$60) coloca un teclado y un ratón en una envoltura esbelta. Es una unidad compacta que mejora la interacción con una PC de cine en casa.

Tiene un diseño simple y elegante, en colores negro y naranja. A pesar de ser liviano, se siente sólido y está supuesto a soportar los rigores de las salas más caóticas.

El dispositivo se comunica con su PC por medio de un minúsculo adaptador de USB. En mis pruebas, pude caminar por otros cuartos, a distancias superiores al límite de 9.8 metros anunciado por Lenovo, sin romper la conexión.

El N5901 se conecta fácilmente a los equipos de escritorio que usan Windows 7, Vista y XP. Incluso trabajó con una MacBook Pro (oficialmente, no es compatible con OS X).

Incluso para mis manos grandes, mecanografiar en el N5901 no fue totalmente desagradable. No es nada práctico mecanografiar en el dispositivo, pero el teclado—con sus teclas a relieve de tamaño uniforme—fue suficientemente ancho para evitar que mis manos se acalambraran.

El N5901 es cómodo de sostener con una mano o dos, pero la ausencia de un acceso directo a Windows Media Center es un descuido muy obvio. El N5901 ofrece controles de volumen y reproducción, y estos botones siguieron funcionando correctamente incluso cuando los probé en OS X.

En general, para un dispositivo inalámbrico cuyo propósito es ayudar a los teleadictos a navegan por sus medios digitales, el N5901 realiza un trabajo razonablemente bueno.

–Nate Ralph

Mini Wireless Keyboard N5901

Lenovo

El teclado compacto hace cualquier centro de entretenimiento mucho más útil.

Precio de lista: US$60

find.pcworld.com/70285

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.